07/30/2024 03:11:00 p. m.
La Isla de Venados es uno de los rincones más encantadores de Mazatlán, conocida por sus aguas cristalinas y hermosas playas, este refugio natural es el lugar ideal para desconectarse y relajarse, los visitantes pueden disfrutar de nadar, practicar snorkel, andar en kayak o simplemente descansar bajo una sombrilla con una cerveza fría, rodeados de amigos y la belleza natural del lugar.
Primero debes saber que para llegar a la Isla de Venados, se puede tomar una lancha con un costo de 300 pesos para adultos y 250 pesos para niños; sin embargo, para una experiencia más completa, existe el "Isla Venados Rustic Tour", un paseo con todo incluido que garantiza una jornada memorable en este paraíso.
Este tour incluye una comida a elegir por persona, ya sea carne asada con cebollitas asadas, salsa, guacamole, sopa fría, frijoles puercos y tortillas, o pollo asado con sopa de arroz, frijoles puercos, salsa y tortillas, asimismo, cada persona puede disfrutar de una hielera con 5 cervezas, 2 refrescos o 2 aguas.
Las actividades incluidas en el tour son el uso de equipo de snorkel, kayak, paseo en lancha, sombrilla y sillas por grupo, así como el cruce de ida y vuelta.
Todo esto tiene un costo de 900 pesos para adultos y 450 pesos para niños de 4 a 11 años, los menores de 4 años no pagan.
El "Isla Venados Rustic Tour" se realiza todos los días en tres horarios, 10 y 11 de la mañana, y 12 de la tarde, con una duración aproximada de 4 a 5 horas.
Es importante mencionar que en la isla no hay baños y se deben respetar algunas reglas básicas para mantener el entorno natural.
No perturbar la fauna con dispositivos de sonido o música en vivo, no llevar mascotas, recoger toda la basura, no hacer fuego de manera irresponsable y no extraer organismos de la isla, como conchas de mar.
Visitar la Isla de Venados es una experiencia única, si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, este es el destino perfecto.