07/31/2024 05:10:00 p. m.
Las cercas de malla que bloquean seis calles del Fraccionamiento Zona Dorada en Culiacán ya son atendidas por el Ayuntamiento y la Dirección de Inspección y Vigilancia acudió a los bloqueos de calles, les colocó sellos de notificación y lo turnó a la Dirección de Desarrollo Urbano.
El director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, René Félix Padilla indicó que la instalación de las seis cercas son analizadas por Desarrollo Urbano quienes a más tardar este jueves 1 de agosto determinarán si son derribadas.
El director de Inspección y Vigilancia explicó que las notificaciones se pegaron desde hace una semana en cada cerca que bloquea las calles en Zona Dorada, por lo que ya se cumplió con el plazo establecido para que Desarrollo Urbano llegue a una conclusión y determine si todas serán removidas.
En caso de que se confirme que deben de ser retiradas, será la Dirección de Obras Públicas quienes establezcan si las calles de Zona Dorada se abrirán al flujo vehicular ese mismo día o el viernes 2 de agosto y durante la actividad estarán presentes autoridades de Tránsito Municipal, la dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano e Inspección y Vigilancia.