08/02/2024 11:43:00 a. m.
Un automóvil terminó casi dentro de un negocio de mariscos por la avenida Del Delfín, frente al fraccionamiento Los Mangos, luego de impactarse contra unos toldos y un refrigerador de hielo, la mañana de este viernes.
De acuerdo a la información, el automóvil Nissan Versa color azul se desplazaba por la avenida Del Delfín de poniente a oriente, cuando al salir de una pequeña curva, al parecer por el exceso de velocidad y la pérdida de control hizo que se subiera a la banqueta.
Esto provocó que el conductor se impactara contra la base de una marquesina y toldos de un negocio de mariscos y posteriormente contra otro de un abarrote, derribándolo.
Tras el fuerte impacto, un refrigerador expendedor de hielo en cubos salió proyectado varios metros adelante del lugar, además de unos anuncios publicitarios de una marca cervecera, ahí, el automóvil quedó estampado en la banqueta frente a un tubo, con todo el frente destruido.
El conductor del vehículo fue identificado como Dennis «N» de 19 años de edad, y quien lo acompañaba se identificó como Joselyn «N» de 17 años de edad, quienes se dirigían a su trabajo cuando sucedió el accidente, por fortuna se informó que ambos salieron ilesos del fuerte choque.
Elementos de la dirección de Tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenar el levantamiento del vehículo siniestrado para ser llevado a una pensión.