08/02/2024 10:05:00 a. m.
Familiares de Héctor Melesio Cuén Ojeda emitieron un comunicado en el que exigen justicia para su ser querido, quien fue asesinado el pasado 25 de julio en el municipio de Culiacán.
A través de un documento firmado por la familia Cuén Díaz, se pide a las autoridades que realicen una investigación «al margen de cualquier circunstancia o situación» y «alejada de cualquier especulación».
En el comunicado se destaca el legado que Héctor Melesio Cuén Ojeda deja en el aspecto político, empresarial, académico y deportivo, por lo cual solicitan que se honre su memoria con el esclarecimiento de los hechos.
Asimismo, agradecen las muestras de cariño, solidaridad y condolencias que la sociedad les ha brindado durante la última semana, resaltando el vacío que ha dejado el exrector de la UAS entre sus familiares, hijos, nietos y esposa.
Héctor Melesio Cuén Ojeda fue asesinado de cuatro balazos en las piernas el pasado 25 de julio en la gasolinera de La Presita, al norte de Culiacán.
La Fiscalía General del Estado ha revelado que, según las primeras indagatorias, el móvil del crimen pudo deberse a un intento de robo del vehículo en el que el exdirigente del PAS se trasladaba.
La Fiscalía General del Estado reveló el 29 de julio que Héctor Melesio Cuén Ojeda había quedado de verse con unos abogados en una finca ubicada en el Condado San Francisco momentos antes de su asesinato.