08/04/2024 07:38:00 p. m.
Los domingos son por excelencia los días reservados para la convivencia familiar, ya sea con las típicas reuniones en casa de los abuelos o bien una escapada a un restaurante, parque recreativo o plaza comercial.
Si buscas un lugar donde comer, divertirte y hacer tus compras, todo mientras disfrutas en familia, estas tres plazas son los lugares ideales.
En esta plaza encuentras de todo, desde cine, restaurantes, cafés, bares, tiendas departamentales y hasta área de juegos infantiles, tanto en el interior como en el exterior.
Los fines de semana suelen sorprender a sus visitantes con eventos musicales y shows, dónde los más peques del hogar son los invitados especiales.
Además tiene el emblemático trenecito musical, que ofrece paseos por todo el primer piso de la plaza desde las 11:00 de la mañana, y hasta las 8:00 de la noche.
Además de las diversas tiendas departamentales, el cine y el área de comida, la plaza cuenta con el kiosko de transportes infantiles, donde puedes rentar un carrito para que los niños se pasen por toda el área comercial.
Entre sus establecimientos podrás encontrar el Jump Spot, un lugar de brincolines que ofrece diversión extrema.
Sin duda uno de los lugares más emblemáticos y clásicos para los paseos dominicales en Los Mochis.
Ahora con sus instalaciones remodeladas, ofrece un área de comedor para disfrutar de unos deliciosos nachos y un postre o snack de La Michoacana.
Además se encuentra el boliche, donde puedes disfrutar de horas de diversión con toda la familia.