Era hermano de Amado Carrillo Fuentes el hombre atropellado en Navolato

08/06/2024 09:15:00 a. m.

Como un hermano de Amado Carrillo Fuentes, el extinto narcotraficante conocido como «El Señor de los Cielos», fue identificada la persona que murió atropellada la madrugada de hoy en el poblado de El Bolsón, Navolato.

De acuerdo a los primeros informes el cuerpo fue identificado como Guadalupe Álvaro Carillo Fuentes, de 54 años de edad con domicilio en El Guamuchilito, hermano de Amado Carrillo Fuentes.

DEBES LEER: Hombre muere atropellado cuando cambiaba la llanta de su automóvil en Navolato


Fue durante la mañana de hoy martes que se logró identificar a la víctima como un hermano del extinto «Señor de los Cielos», uno de los narcotraficantes más reconocidos en Sinaloa y que perdió la vida hace casi 3 décadas.

El accidente

El accidente donde perdió la vida Guadalupe se registró la madrugada de hoy por la carretera estatal que va de El Limoncito a Cinco Hermanos.

Se indicó que la persona estaba cambiando un neumático ponchado, cuando fue embestido por un vehículo.

Al llegar las autoridades observaron  el cuerpo de la persona con lesiones provocada por el atropellamiento.


El cuerpo  fue retirado y llevado al anfiteatro, donde ya fue reclamado.

¿Quién era Amado Carrillo Fuentes?

Amado Carrillo Fuentes nació en Navolato, Sinaloa el 17 de diciembre de 1954 y falleció en la Ciudad de México el 4 de julio de 1997.

Era conocido como «El Señor de los Cielos» por la flota de aeronaves con las que contaba, entre las que había varios Boeing 727 que utilizaba para transportar droga y tener una fortuna de miles de millones de dólares.

Fue un narcotraficante mexicano que se hizo líder del Cártel de Juárez después de que Miguel Ángel Félix Gallardo fuera arrestado.


Socio de Pablo Escobar Gaviria, Carrillo Fuentes usaba su flota de aeronaves Boeing 727 para transportar droga.

En sus últimos días fue extensamente buscado por las autoridades de Mexico, Colombia, Estados Unidos y hasta Argentina.

MÁS NOTICIAS De Policiaca