08/09/2024 03:28:00 p. m.
Momentos de angustia, nervios y emoción vivieron familiares y amigos cercanos de Marco Alonso Verde Álvarez, al momento de la batalla en la búsqueda del oro olímpico dentro de los Juegos Olímpicos París 2024.
Desde una hora antes de que iniciara la batalla, los consanguíneos del pugilista olímpico llevaron con la camiseta bien puesta en apoyo del joven estudiante de nutrición, así como la tradicional bandera de México.
Los ánimos se encendieron desde que Marco Verde apareció en pantalla para la presentación, con gritos en apoyo una vez que este subió al ring para empezar el combate, mismo ánimo que continuó durante los tres asaltos de la competencia.
A pesar de que en una primera impresión, algunos se vieron desconcertados por los resultados, el saber que Marco Verde ha logrado posicionarse en el deporte, generó que la fiesta comenzara al ritmo de El Corrido de Mazatlán y de El Sinaloense, que retumbaron por el restaurante.
En el momento de la premiación, los familiares de Marco Verde, entonaron el Himno Nacional Mexicano, en reconocimiento a su esfuerzo impreso en el combate, en el cual los resultados le favorecieron con la medalla de plata.