08/09/2024 03:29:00 p. m.
La tarde de hoy, la Colonia Montuosa se convirtió en el epicentro de la alegría y el orgullo mazatleco, tras la histórica hazaña del boxeador olímpico Marco Verde, quien ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Vecinos, amigos y familiares se congregaron en las calles de la colonia para presenciar la pelea final en la categoría de 71 kilogramos, en la que Marco Verde enfrentó al pugilista uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev.
A pesar de la dura batalla y de haber demostrado una impresionante destreza a lo largo de todo el torneo, el combate terminó con la adjudicación de la medalla de plata para el joven mazatleco.
Sin embargo, la celebración en la Colonia Montuosa no se vio empañada por el resultado.
Los residentes festejaron con música de banda, porras y abrazos, reconociendo que la medalla obtenida es un logro significativo para Mazatlán y para todo México.
Pese a los sentimientos, la fiesta en la Colonia Montuosa continuó con los habitantes celebrando la destacada participación de Marco Verde en París 2024, pues este joven se ha convertido en un orgullo y para todos los porteños él es el gran campeón.
El nombre de Marco Verde ahora se une a la lista de grandes deportistas que han puesto en alto el nombre de México en la escena internacional, y su logro es un motivo de orgullo que se celebrará por mucho tiempo en la Colonia Montuosa y más allá.