08/15/2024 01:22:00 p. m.
Un joven que se encontraba realizando trabajos en una azotea de un domicilio, sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo al recibir una descarga eléctrica cuando tocó por accidente cables de alta tensión.
Paramédicos de Cruz Roja delegación Mazatlán son los que se encargaron de atender al joven de 23 años, que resultó electrocutado la mañana de este jueves cuando se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Villa Galaxia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como Bomberos Voluntarios de Mazatlán son los que se encargaron de hacer el rescate desde un segundo piso donde se encontraba el joven, aparentemente realizando algunos trabajos.
Luego de efectuar el descenso en una camilla rígida y escaleras, por parte de los cuerpos de auxilio, el paciente, que presentó quemadura en cara y una herida en la zona occipital debido a que fue arrojado por la corriente eléctrica.
Por este motivo el joven convulsionó y quedó unos minutos inconsciente, según informó un compañero del lesionado, que se encontraba con él realizando labores no especificadas.
Debido a las lesiones sufridas, paramédicos de Cruz Roja realizaron el traslado del joven afectado por la corriente eléctrica al hospital IMSS Bienestar, conocido anteriormente como Hospital General para la atención de las heridas.