08/15/2024 11:52:00 a. m.
Hasta el hospital fue a dar un lavacarros que se cayó desde una altura no especificada cuando se encontraba dentro de las instalaciones de la extinta tienda del ISSSTE, por la avenida Ejército Mexicano.
El accidente dejó al joven identificado como Julio César "N" de 31 años, con una lesión en la cabeza que le hizo perder el conocimiento del hecho, es decir, sufrió de amnesia.
Debido a esto, fue llevado a un hospital de la localidad para una mejor atención y tratar el padecimiento de forma oportuna a través de estudios especializados.
La persona de oficio lavacarros quedó inconsciente al interior de las instalaciones de la antigua tienda comercial y tras el impacto con el pavimento, este, quedó inconsciente en el suelo.
Los hechos ocurrieron esta mañana de jueves en el supermercado en estado de abandono ubicado en la avenida Ejército Mexicano, entre Río Grijalva y de los Deportes, frente a la UAS y el hospital del IMSS "nuevo".
Fue uno de los familiares del paciente quien dio parte a las autoridades competentes, a través de los números de emergencia, quienes se movilizaron rápidamente hacia el sitio, para realizar las labores correspondientes en atención del joven lesionado.
Al confirmar por parte de los elementos de Seguridad Pública el accidente, y al arribo de elementos de Cruz Roja Mexicana, paramédicos de la benemérita institución atendieron a Julio César "N" de 31, quien presentaba una herida cortante en la parte de la nuca.
Al entrevistarse con el joven para conocer los motivos del accidente este comentó que no recordaba cómo habían ocurrido los hechos debido al fuerte con el golpe que recibió en la cabeza, por lo que los paramédicos decidieron llevarlo a un hospital.