08/17/2024 12:38:00 p. m.
"¡Todo por una propina!", expresó el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, por el trágico suceso que cobró la vida de Jesús Eduardo Félix Espinoza, capitán de yate en el puerto de Topolobampo.
Según los informes, el capitán de la embarcación y el sujeto comenzaron a pelear debido a una disputa relacionada con el monto de la propina, lo que llevó al agresor a lanzar al capitán al agua.
El lamentable incidente se registró en el muelle Palmira, donde Jesús Eduardo Félix Espinoza, de 61 años, perdió la vida tras la violenta discusión y agresión del cliente en estado de ebriedad.
El presidente municipal también informó que la Secretaría de Seguridad Pública ha actuado de manera inmediata, poniendo al presunto agresor a disposición de la Vicefiscalía, donde se espera que las investigaciones revelen todos los detalles del incidente.
"Esperemos que las investigaciones definan todo", agregó Vargas Landeros, dejando en claro su confianza en el proceso judicial.
El capitán Jesús Eduardo Félix Espinoza tenía apenas un mes trabajando en la embarcación de paseo en yate en Topolobampo y el caso continúa bajo investigación y se espera que las autoridades brinden más detalles conforme avancen las indagatorias, pues en un principio habían comentado que había fallecido a causa de un disparo con arma de fuego.