08/18/2024 08:04:00 p. m.
Un autobús de pasajeros que circulaba la tarde de este domingo por el centro de Escuinapa sufrió un incendio parcial en uno de sus neumáticos y el cristal de la parte incendiada se reventara.
El incendio se originó en una unidad de la empresa Autotransportes del Nayar, con número económico 3214, el cual circulaba sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las Calles Francisco I. Madero y Veracruz.
El vehículo que traía a bordo a seis pasajeros, más el chofer, había salido de la ciudad de Tepic, Nayarit y tenía como destino el puerto de Mazatlán, sin embargo, tuvieron que transbordar otra unidad para llegar a su destino.
El autobús comenzó a presentar falla en los frenos traseros, y el chofer, al estacionarse fue cuando empezó a quemarse la llanta, alcanzando el fuego el vidrio.
Hasta el lugar del siniestro llegaron elementos de Bomberos Voluntarios quienes de iniciaron las labores para sofocar las llamas, logrando controlar la situación antes de que se extendiera por toda la unidad.
También acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a los pasajeros, quienes fueron revisados sin resultar con lesiones, en tanto que agentes de la Policía y Tránsito Municipal detuvieron la circulación para que se realizaran las maniobras.