08/19/2024 01:02:00 p. m.
"Había 10 testigos y ya declararon en contra del supuesto responsable", señaló Gerardo Octavio Vargas Landeros, en torno a la agresión que le arrebató la vida a Jesús Eduardo Félix Espinoza, mejor conocido como el Capitán Lobo, el pasado viernes en el muelle Palmira, tras una fuerte discusión con un cliente en estado de ebriedad.
El alcalde de Ahome reiteró que el ataque que sufrió el Capitán es imperdonable y dijo sumarse a la exigencia de justicia de los familiares y los prestadores de servicios turísticos del Puerto de Topolobampo.
El mandatario municipal destacó que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome puso a disposición de la Vicefiscalía al presunto agresor, por lo que confía en que, ahora con las declaraciones de los testigos, se complete la carpeta de investigación para que se gire la orden de aprehensión por parte del juez.
Cabe señalar que el conocido Capitán, que tenía su domicilio en Topolobampo, recibió múltiples golpes y fue arrojado al agua a la orilla del muelle, por lo que al recibir la atención médica correspondiente ya no contaba con signos vitales.