08/20/2024 05:57:00 a. m.
En el competitivo mundo de los smartphones, nuevas marcas emergen constantemente, desafiando a las grandes potencias tecnológicas. Una de ellas es Honor, una compañía china que, aunque no tan conocida como Samsung o Apple, ha ido ganando terreno en el mercado, especialmente en el segmento de teléfonos móviles de gama media y alta.
Honor tiene un tiempo relativamente corto de vida, pues fue hace apenas 11 años que se convirtió en una submarca de Huawei Technologies Co. Ltd, con la intención de aprovechar las ventas en línea como su principal canal de distribución, lo que les permitió reducir costos y ofrecer dispositivos de alta calidad a precios competitivos.
En 2020 Honor tuvo que cambiar de fabricante a un consorcio de más de 30 agentes y distribuidores, abandonando Huawei, con el fin de no verse perjudicados por las sanciones internacionales impuestas a Huawei
En cuanto a la calidad de sus dispositivos móviles, el principal atractivo de la marca es su compromiso con la calidad y la experiencia del usuario, ofreciendo productos de gama media y alta a precios relativamente accesibles, si la comparamos con las grandes marcas de celulares.
Si estas interesado en esta marca y quieres apostar por el celular con mejor recibimiento y aceptación te recomendamos: