08/21/2024 12:30:00 p. m.
Después de que una trabajadora denunció, ayer martes en Los Mochis, ser víctima de un asalto a manos de sujetos desconocidos y que dijo que la habían golpeado con un bate, pero que luego se especuló que podría tratarse de un auto asalto, ya que al parecer no presentaba una herida en la cabeza, la joven desmintió esa versión y aseguró que sí fue interceptada y golpeada en la cabeza y que además ya puso una denuncia por el hecho.
Se trata de Ana Rosa S., de 32 años de edad, con domicilio en San José de Ahome, quien aseguró que sí le salieron al paso dos camionetas, y aunque no quiso proporcionar más detalles por instrucción de la Fiscalía, reiteró que la versión está el cual se había relatado; es decir, que se trataba de dos camionetas una color tinto y otra color negro y que se apostaron una atrás de otra adelante, de donde se bajaron los sujetos que la agredieron.
Aseguró que su declaración dijo los hechos tal cual se habían descrito, pero insistió en que no se trata de un autorobo, y que la policía investigadora ya integra la carpeta de investigación tras poner la denuncia.
Cuestionada si fue atacada con un bate y si tenía una herida en la cabeza, toda vez que se especulaba que no tenía una herida abierta o un golpe, esta dijo que sí y que incluso le hicieron radiografía, pero que todos esos estudios se entregaron a la fiscalía.
La trabajadora de la compañía Sabritera, comentó que ella nunca tuvo con nadie ya que estuvo inconsciente y que de esa manera la llevaron en ambulancia a un hospital.
La mujer quién se había dicho que era expolicía estatal preventiva, aclaró que no es así, que jamás ha sido elemento de una corporación. Denunció haber sido víctima de un asalto y agresión física, mientras circulaba sobre la calle Eduardo Castillo Pliego, en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Siglo, justo en el tramo enmontado entre la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo y la zona de La Primavera, el mismo lugar en donde el pasado 12 de agosto una menor de 14 años fue víctima de agresión sexual.
Cabe mencionar que según unos extractos de video que circularon, se observa cuando llega un chofer de transporte público al lugar y auxilian a la mujer que se encuentra tirada dentro del camión y se observa una caja de Sabritas en el suelo, pues al parecer los sujetos la despojaron del producto más no de dinero.
Al momento no se ha dado información oficial por parte de la fiscalía, por lo que se desconoce qué avances hay en esta investigación, pues aunque ayer se especuló que podría tratarse de un autorobo y que no tenía golpes, la trabajadora asegura que sí fue asaltada y golpeada con un bate en la cabeza.