¿La LMP tendrá dos nuevos equipos? Se cocina algo en el béisbol de invierno

08/27/2024 07:44:00 a. m.

Nos encontramos cada vez más cerca del inicio de una nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, y ahora surgen rumores de la incorporación de un nuevo equipo al circuito invernal del béisbol en México. 

Si bien es cierto, desde hace tiempo existen rumores de la incorporación de nuevos equipos al torneo de béisbol invernal en México, sin embargo, ahora es el medio ´Puro Béisbol´ el que comparte información que apunta a la posible llegada de dos nuevos clubes, y uno de ellos incluso fuera de las fronteras del territorio nacional. 

La información compartida señala que detrás de la posible llegada de estos dos equipos estarían los empresarios Carlos Peralta y Carlos Slim, quienes estarían interesados en incluir a nada menos que un equipo de Nayarit y otro de Los Ángeles, en los Estados Unidos. 

Cabe mencionar, que una anónima fuente mencionada en dicho medio, revela que ya existiría incluso un acuerdo de palabra con la Liga Mexicana del Pacífico para la incorporación de lo que serían los Azteca de Los Ángeles y Los Jaguares de Nayarit. 

Si este es el caso, sería la incorporación de dos equipos, por lo que el torneo invernal de la Liga Mexicana del Pacífico se expandiría a 12 plazas, algo que sin lugar a dudas alegraría a muchos aficionados al rey de los deportes en este país. 


¿La Liga Mexicana del Pacífico fuera de la TV?

Por el momento, habrá que esperar más tiempo para confirmar si el torneo invernal de béisbol en México crece a más equipos, ya que todo parece indicar que hasta el momento la LMP está concentrada en vender los derechos de transmisión que fueron soltados por SKY.

Actualmente, no se ha confirmado por donde es que será transmitida la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2024 - 2025, un tema que parece ser el de mayor importancia para los dirigentes de este torneo, por lo que la posible llegada de nuevos equipos, al menos no sería durante la próxima campaña.

MÁS NOTICIAS De Deportes