08/29/2024 12:11:00 p. m.
Gran susto se llevaron padre e hijo la mañana de éste jueves 29 de agosto al sufrir un aparatoso accidente tras quedarse sin frenos en su camioneta, mientras circulaban sobre transitado bulevar al sur oriente de la ciudad de Los Mochis; el conductor impactó su camioneta contra una palmera para no chocar el resto de los vehículos.
Se trata de un hombre adulto y su hijo joven, que viajaban a bordo de una camioneta Pick Up de la marca Ford, línea F150, color blanco de modelo 1996 sin placas de circulación y engomado MEC-122273, misma que terminó con el frente totalmente destrozado.
Información recabada indica que el accidente se registró a las 7:50 horas de este día cuando se desplazan hacia su trabajo sobre el bulevar Centenario con dirección al oriente, pero aproximadamente unos 85 metros antes de llegar a la calle Pasadena, en donde se encuentra el acceso al fraccionamiento Los Ángeles, intentó frenar pero se percató que no tenía frenos.
El conductor de la dijo a las autoridades que al ver que en el semáforo se encontraban algunos vehículos parados esperando el cambio de luz, maniobró para tratar de detener la camioneta, pero al girar el volante hacia el camellón terminó montado y chocó de frente contra una palmera. Con el fuerte golpe, la camioneta quedó con todo el frente dañado, y el cristal frontal roto.
La peor parte la llevó el joven, quien sufrió algunos golpes, además de fractura de fémur de la pierna derecha. Mientras que su padre quien conducía la Ford antigua, sufrió una herida en el rostro a la altura de la boca que no requirió atención médica.
Luego del reporte del accidente, acudió personal de Protección Civil del Estado, quienes brindaron atención prehospitalaria y al percatarse de la posible fractura, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, y posteriormente lo trasladaron al hospital IMSS - Bienestar dónde recibe atención médica.
Elementos de tránsito del municipio de Ahome acudieron y se hicieron cargo de los trabajos del accidente, en donde hubo daños en la carrocería de la unidad y la palmera propiedad del municipio.