08/30/2024 08:39:00 p. m.
En completa pérdida terminó un vehículo que circulaba con 4 personas que se dirigían al estado de Durango, las cuales por fortuna pudieron librar el incendio que se generó en la unidad aparentemente por un cortocircuito.
Los ocupantes de un vehículo Hyundai se dirigían por la autopista Durango-Mazatlán, cuando en el kilómetro 185 sufrió el desperfecto que generó un fuerte siniestro en el que las llamas consumieron por el coche.
El llamado de auxilio por un accidente fue atendido casi de inmediato por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como por elementos de Protección Civil de Concordia, donde se suscitó.
El conductor, de nombre Rafael Jaime, narró que en total viajaban cuatro personas y durante el camino notaron que del cofre salía humo, lo que los hizo salir de inmediato orillándose en la vialidad, en espera de los cuerpos de auxilio.
En la atención de la emergencia, personal de Capufe y la Guardia Nacional limitaron la circulación por el carril de sur a norte, donde había ocurrido el percance, para que las unidades de emergencias y auxilio vial controlaran y extinguieran el incendio.
La Guardia Nacional División Carreteras fue la encargada de hacer el peritaje correspondiente y luego ordenar a una grúa el levantamiento de los restos del vehículo que quedó calcinado.
Más tarde, a través de su cuenta de X (antes Twitter), Capufe informó que el tramo carretero opera de manera normal en ambos sentidos e invitan a conducir con precaución.
MÁS NOTICIAS De Policiaca