09/02/2024 03:04:00 p. m.
Julio Cesar Chávez ha formado un legado a lo largo de los años incluso después de retirarse del ring, pues el campeón del boxeo ha instalado diferentes negocios en todo México, siendo sus clínicas de rehabilitación uno de sus emprendimientos más famosas. ¿Cuánto cuesta ingresar?
Las clínicas de rehabilitación de Julio Cesar Chávez han ganado reconocimiento a lo largo de los años debido a que llevan su nombre pero también, porque en estos centros han ingresado varias personalidades mexicanas, siendo una de las más recientes el luchador Shocker y su propio hijo, Julio Cesar Chávez Jr.
Bajo el nombre de Clínicas Baja del Sol, el pugilista mexicano junto a un grupo de socios fundaron estos centros en el 2013 como una opción a todas aquellas personas que tienes problemas de adicciones.
Los servicios que ofrecen las clínicas de rehabilitación de Julio Cesar Chávez son distintas de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Alguno de los servicios que se pueden encontrar en estas clínicas son desintoxicación, internamiento, valoración, diagnóstico y atención médica; atención psicológica, equinoterapia; así como postratamiento y seguimiento.
En caso de estar interesado en ingresar o de internar a un familiar o conocido a la Clínica Baja del Sol de Julio Cesar Chávez, el costo es de 25 mil pesos mensuales aproximadamente, aunque el precio pude variar según la clínica y los servicios.
En el 2024, Clínica Baja del Sol tiene tres ubicaciones en ciudades distintas, dos en Tijuana, Baja California y una en Culiacán, Sinaloa. En caso de estar interesado, estas son las direcciones:
Clínica Tijuana La Esperanza en calle Emiliano Zapata 3035, Granjas Familiares La Esperanza, Tijuana, B.C.
Clínica Tijuana Murúa en calle Guadalupe Victoria 27, Ejido Chilpancingo, Tijuana, B.C.
Clínica Culiacán en Cerro de la Campana 360, Colonia de San Miguel, Culiacán, Sin.