09/05/2024 03:55:00 p. m.
Un joven conductor de motocicleta resultó con algunos golpes en el cuerpo luego de que la conductora de una camioneta no se percatara de que este venía circulando, por lo que terminó impactándose contra el vehículo de 4 llantas.
Con golpes en la cabeza terminó el motociclista que se desplazaba en su vehículo por la avenida Internacional, justo en frente de un restaurante de comida rápida.
Fue entonces cuando la conductora de una camioneta Audi Q5, en color blanco, salía del centro comercial y al querer incorporarse de oriente a poniente no se dio cuenta de que el joven venía circulando por lo que aceleró y aunque este intentó frenar, terminó impactado por el lado del conductor, en la puerta trasera.
El conductor fue auxiliado por un doctor que circulaba por la zona, que al ver el accidente bajó de su unidad con su botiquín de primeros auxilios y valoró las lesiones, colocando vendaje en la cabeza y encontrando que los golpes no le habían provocado fracturas.
Un elemento de la Policía de Tránsito, asignado al Carril Preferencial, al ver el accidente se acercó para influir en que el tráfico vehicular no se viera interrumpido, asimismo, para tomar conocimiento del hecho y comenzar las investigaciones.
La joven conductora de la camioneta presentó crisis nerviosa debido al accidente, por lo que también fue atendida y tranquilizada, al verificar que el joven se encontraba bien.
Casi de manera simultánea, pero en la avenida Río Grijalva, en la colonia Insurgentes, personal de Bomberos Veteranos a bordo de una ambulancia atendieron otro accidente, en el que un conductor de motocicleta perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un poste de telefonía.
Al arribo del personal se dio la atención a un varón, que presentó diversas lesiones tras el impacto con el punto fijo, por lo que requirió el traslado a un hospital del puerto para recibir atención médica necesaria, que le permitan recuperarse de los golpes recibidos.