09/06/2024 06:18:00 a. m.
Las redes sociales pueden llegar a ser un lugar duro, muy burlón y con nada de empatía y esta vez le tocó vivirlo a Franco Escamilla y no solo a él, sino a toda su familia, pues durante los últimos días miles de personas se han burlado en las redes de su aspecto físico.
Todo comenzó el pasado fin de semana, cunado el comediante decidió compartir con todos sus seguidores varios videos de la fiesta de XV años de su hija mayor, Azul. En ellos se apreciaba la decoración del salón, el vals que bailaron juntos y hasta el famoso baile sorpresa que ya se convirtió en una tradición mexicana en ese tipo de fiestas.
Al principio todo pintaba bien, la gran mayoría de sus fans felicitaron a Franco Escamilla por el lindo momento que pasó con su hija y familiares cercanos, pero el video comenzó a hacerse viral y atrajo la atención de sus haters.
Con la excusa de "usar humor negro, así como Franco Escamilla lo hace", las redes comenzaron a inundarse con comentarios de distintos usuarios mofándose más que de Franco, de toda su familia, tanto de su hija, como de su esposa e hijo menor.
Y por si fuera poco, no comenzaron a criticarlos por algunas declaraciones polémicas, o por portar prendas demasiado caras, que suelen ser los motivos por los que atacan a familiares de personas famosas, sino que lo hicieron solamente por su aspecto físico.
La situación se salió de control y las redes se llenaron tanto de burlas como también de defensas, con los fans del comediante y personas con raciocinio que empezaron a repudiar ese tipo de "chistes".
Hasta el momento Franco no se ha pronunciado al respecto, aunque algunos días comentó que si alguien tiene problemas con él lo critiquen y se burlen de él, no de su familia, eso después de que mucha gente lo amenazara con burlarse de sus hijos tras que se viralizara un video del comediante burlándose de Arath de la Torre.