09/06/2024 09:25:00 p. m.
Una hora entre el fango debido a posibles quebraduras del brazo y pierna izquierda, pasó un varón que cayó hasta el fondo del arroyo que corre entre las colonias Salvador Allende y Burócrata del puerto de Mazatlán.
Fue una persona que circulaba por la zona la que escuchó cómo el hombre gritaba de dolor a la vez que pedía auxilio para ser sacado del cuerpo de agua, donde según se reporta, cayó y se lastimó sin poder pararse y subir a terreno de calle.
Quien se percatara del lesionado de inmediato llamó a los números de emergencia para solicitar el apoyo de alguna corporación que realizara las labores para sacar al joven del arroyo y valorara las lesiones.
Fueron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos Voluntarios de Mazatlán los que acudieron a dar el auxilio a la persona lesionada, primero sacándolo del riachuelo y después de posicionarlo en terreno de calle, valorando las lesiones.
Luego de las primeras curaciones, el personal de rescate determinó que el joven requería trasladarse a un hospital para una mejor atención debido a las posibles fracturas sufridas que requerían de inmovilización.
El motivo de la caída o porque se encontraba por la zona no fue especificado.