Policiaca | 09/08/2024 10:31:00 a. m. | Ángel Beltrán
Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque entre dos vehículos en pleno sector Centro de Culiacán.
El accidente fue reportado minutos antes de las 10:00 horas de hoy domingo en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y el bulevard Francisco I Madero, junto a la escuela primaria Manuel Ávila Camacho más conocida como escuela «tipo».
En el percance participaron el conductor de un automóvil Honda Accord verde y una camioneta GMC Terrain blanca.
Afortunadamente, durante el percance solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos y congestionamiento vial en la zona mientras se retiraban los vehículos de la zona.
Ambas unidades presentaron severos daños en el frente y los costados de la carrocería.
Agentes de la dirección de tránsito municipal se hicieron cargo de realizar las diligencias para deslindar responsabilidades a los conductores.