09/10/2024 11:48:00 a. m.
La comodidad y el acceso rápido a un fraccionamiento de ensueño ahora son una realidad gracias a Veredas Residencial, un desarrollo que destaca por sus áreas verdes y recreativas, así como por la reciente inauguración del puente vehicular exclusivo que facilita el acceso directo a la zona.
Este puente, conocido como el "Puente Veredas", es una obra única en Mazatlán, construida específicamente para mejorar la movilidad y comodidad de los residentes de Veredas Residencial.
Con una longitud de 360 metros y una altura máxima de 8 metros, esta estructura atraviesa la carretera, permitiendo un acceso rápido y práctico a los hogares dentro del fraccionamiento.
Gracias a su infraestructura, Veredas Residencial se encuentra ahora a tan solo 5 minutos de Galerías Mazatlán, uno de los centros comerciales de la ciudad.
Carlos Álvarez de Castilla, director general de Veredas, expresó su entusiasmo por el proyecto.
"Confiamos, fue muy difícil el tema del puente, pero hoy en día ya es una realidad. Quisimos hacer un fraccionamiento como no había en Mazatlán y seguimos siendo el número uno, con muchísimas áreas verdes, lagos naturales, jardines, diseño y seguridad", señaló.
El puente Veredas no solo facilita el acceso a los hogares dentro del fraccionamiento, sino que también conecta a los residentes con los puntos más importantes del norte de Mazatlán, esto convierte a Veredas Residencial en una opción atractiva tanto por su localización estratégica como por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes.
Con esta nueva infraestructura, Veredas Residencial se posiciona como un referente en la ciudad, pues ofrece un estilo de vida único en un entorno natural y accesible, que responde a las necesidades de quienes buscan confort, seguridad y contacto con la naturaleza.