09/11/2024 01:36:00 p. m.
La vida de Julio Cesar Chávez está llena de bajos y altibajos y para muestra es que recientemente revelo como fue que se peleó a golpes contra 20 personas.
El boxeador mexicano recientemente tuvo una entrevista con Ivan Fematt, más conocido como "La Mole" en su canal Mex Podcast y allí, narro la historia de como termino peleándose a golpes.
En un recuento de su vida, el campeón del boxeo admite que se quiso quitar la vida poniendo una pistola en su cabeza, pero afortunadamente, no lo logro pero termino herido.
Luego de llevarlo al hospital, Chávez admite que tenía todo planeado y pretendía irse a Guadalajara para alejarse de su familia y que no lo estuvieran cuestionando sobre sus actitudes y sus adicciones.
Sin embargo, lo que no esperaba es que le tendieron una trampa y con el pretexto de que iba a conocer a unos fans, lo metieron a un edificio, tipo galerón.
Una vez allí, se dio cuenta de que había alrededor de 120 personas adentro, algunos dormidos en el piso y "todos cochinos" según el boxeador.
Chávez recuerda que le dijeron "Échele humildad" pues se quedaría en ese lugar para combatir las adicciones que le aquejaban.
Sorprendido, el boxeador admite que reacciono violentamente y al negarse a quedarse en ese lugar, cinco personas trataron de someterlo, y, viendo que no podían contra el boxeador profesional, al final peleo contra 20 personas a golpes, tratando de defenderse y escapar.
Aunque admite que si les gano en la pelea a los primeros cinco, ya contra 20 personas no pudo, a lo que termino amarrado en el piso y, debido a los golpes, duro una semana inconsciente aproximadamente.
Aunque en la entrevista no lo menciona, Julio Cesar Chávez sufrió adicción al alcohol y a las drogas, principalmente a la cocaína, y desde su rehabilitación ha sido abierto a discutir el tema.
De hecho, en el 2024 el pugilista cumple 13 años sin probar una gota de alcohol o drogas, y se ha dedicado a promocionar una campaña contra las drogas instalando un par de centros de rehabilitación en la República Mexicana.