09/16/2024 07:30:00 a. m.
Con una sonrisa de oreja a oreja y al ritmo de El Sinaloense , Jorge Medina inició su presentación como artista estelar en la celebración del Grito de Independencia en el puerto de Mazatlán.
Luego de que el alcalde Édgar González llevara a cabo el acto protocolario en el 214 aniversario del inicio de la Independencia de México, el cantante subió al escenario en medio de un público que se encontraba ya extasiado, para regalarles un show inolvidable.
Aunque fue apenas el mes de julio cuando el artista originario de Cacalotán, El Rosario ofreció un concierto en esta ciudad, los mazatlecos se quedaron con ganas de más, por ende, abarrotaron la explanada de la Plazuela República para disfrutar el espectáculo.
Con diferentes cambios de vestuario y un repertorio variado, el solista llenó con su energía y carisma el escenario, del cual descendió en varias ocasiones para acercarse a bailar y hasta tomarse la "selfie" con su publico que ya se le había entregado en cada interpretación.
Temas como El Corrido de Mazatlán, La Cuichi, El Muchacho Alegre, El Tamarindo, no podían faltar, así como ¿Porque Me Haces Llorar? De Juan Gabriel, No llega el Olvido de Jenni Rivera o Tragos Amargos de Ramón Ayala, animaron el ambiente en la fiesta patria.
El concierto que inició minutos después de las 23:00 horas se prolongó hasta las 02:00 de la madrugada de este lunes, tiempo en el que los ánimos de la fanáticada no cesó en ningún momento, donde el cantante demostró que es profeta en su tierra sinaloense.