09/18/2024 11:26:00 a. m.
Desde el pasado sábado por la noche, una pareja originaria de Mazatlán es reportada como desaparecida, lo que generó gran preocupación entre sus familiares y amigos, quienes no han bajado la guardia en su búsqueda, con publicaciones e imágenes a través de redes sociales.
El hecho ocurrió a las 20:30 horas del sábado 14 de septiembre; fue ese día cuando el varón tuvo comunicación por última vez con sus familiares.
Ambos se encontraban en la carretera Mazatlán-Durango a la altura del poblado de Malpica perteneciente al municipio de Concordia, Sinaloa; viajaban en un automóvil blanco, y desde entonces, no se ha tenido ninguna señal de ellos.
La desaparición ha sido difundida a través de redes sociales, donde sus seres queridos han compartido fotografías de la pareja, acompañadas de mensajes que buscan cualquier información que pueda llevar a su paradero, ya que la angustia ha crecido ante los hechos de violencia registrados en la región.
De acuerdo a la información que brinda la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, el joven Juan Ariel tiene una estatura de aproximadamente 1.60 metros, es de complexión robusta, tez morena clara.
Por su parte, Denise Estrella Vélez Osuna, quien también es reportada como desaparecida la misma noche, es descrita como una joven de 22 años, estatura aproximada de 1.56 metros, tez morena clara, complexión mediana, cara redonda y ojos pequeños.
El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin, confirmó que la Fiscalía ya ha tomado cartas en el asunto, y que las investigaciones están en curso para localizar a la pareja.
Aunque no se ha revelado mayor información sobre los avances de la búsqueda, el presidente municipal informó que este miércoles buscará un encuentro con los familiares de Ariel y Denisse, para ver de qué forma ayudar.
"Hoy van a ver ese tema para darle el tiempo que se le tiene que dar, ese tema ya lo trae también la fiscalía, de eso sí tengo información, hoy vamos a buscar un acercamiento con los familiares para ver en que podemos apoyar", expresó el alcalde.
Así mismo, la comunidad mazatleca continúa unida en redes sociales, esperando noticias que les permitan traer de vuelta a esta pareja que, hasta ahora, permanece desaparecida sin rastro alguno.