09/20/2024 05:16:00 p. m.
Un vehículo Volkswagen, en color blanco, que llegó con un corto circuito a un taller eléctrico, quedó parcialmente incendiado luego de que una chispa tocara la manguera de la gasolina, propiciando que comenzara el fuego.
El siniestro se generó en un taller ubicado por la Avenida Arnoldo Rigodanza en la colonia Lico Velarde de este puerto, donde los trabajadores se llevaron un gran susto al ver que la unidad que llegó a ser reparada, comenzó a incendiarse.
Una de las acciones emprendidas por los trabajadores fue comenzar a echarle agua al vehículo que yacía en llamas, para evitar que este se viera afectado al cien por ciento, inhibiendo además que el tanque de la gasolina se afectara y con ello se diera una explosión.
Tras el reporte a los números de emergencia, elementos de Bomberos Veteranos y Bomberos Voluntarios de Mazatlán se hicieron presentes para sofocar el fuego en el vehículo de 4 llantas.
Luego de varios minutos de trabajos con una máquina bomba, los elementos tragahumo lograron controlar el siniestro, evitando que las llamas se propagaran por negocios contiguos, y previniendo un problema mayor.