09/21/2024 10:46:00 a. m.
México es un país hermoso conocido por albergar un sinfín de destinos turísticos de talla internacional, por ende, sus hoteles deben de estar a la altura pero, ¿Hay algún hotel mexicano que esté considerado entre los mejores del mundo?
La revista "50 Best" se dio a la tarea de clasificar los 50 mejores hoteles en todo el mundo y para honor de los mexicanos, hay 4 hoteles ubicados en México dentro de la prestigiosa lista, los cuales son:
Chablé Yucatán es un lugar diseñado para que se entable un diálogo único y profundo con la belleza de los alrededores. Cada espacio de las Casitas y Villas está pensado para brindarle total serenidad y tranquilidad.
También podrá vivir experiencias memorables a través de actividades que fusionan la vitalidad y confort de la vida moderna con el misticismo de las tradiciones ancestrales.
Su precio inicial de hospedaje va desde $780 dólares por noche y se encuentra en la posición 16 del ranking.
Escondido en el corazón virgen y misterioso de la Riviera Maya, aquí le espera un paraíso secreto como ningún otro. Disfrute de una escapada mexicana a medio camino entre la exuberancia de la selva y la tranquilidad del mar Caribe, donde todo un universo de bienestar, artesanía y gastronomía convive en absoluta armonía con el entorno natural de Yucatán.
Su precio inicial de hospedaje va desde $1,000 dólares por noche y se encuentra en el lugar 18 del ranking.
Experimente y siéntase conmocionado ante el entorno natural imperturbable de One&Only Mandarina. Un refugio apartado en la Riviera Nayarit, con playas bordeadas de palmeras, aguas que invitan a nadar y un ambiente pleno de energía propicio para reconectarse.
El hospedaje va desde los 1,300 dólares la noche y se sitúa en el lugar número 27.
Originalmente la casa privada de una duquesa italiana, Hotel Esencia es un lugar donde las tradiciones del pasado se unen a un estilo cosmopolita del buen vivir. Este oasis escondido reposa donde la selva Maya se disuelve en las arenas vírgenes de la bahía de Xpu-Há, una de las partes mejor conservadas del litoral de la Riviera Maya.
Sus habitaciones van desde los 1,100 dólares y se encuentra en el lugar 46 del ranking.