09/22/2024 10:06:00 a. m.
Diseñado para enfrentar cualquier desafío, el INEOS Grenadier es un vehículo todoterreno que cuenta con la capacidad para enfrentarse a todo tipo de condiciones geográficas.
Este vehículo de lujo ya tiene lista su entrada al mercado mexicano a partir del próximo mes de diciembre, con lo que INEOS Automotive espera tener una fuerte presencia en México.
"Un 4x4 como los que ya no se construyen. esa es la esencia de nuestro Grenadier: un todoterreno de grandes capacidades con un diseño pensado para compensar el espacio vacío en el sector", señala Jim Ratcliffe, presidente de INEOS Automotive.
Es la edición básica de este vehículo; considerada como "un lienzo en blanco para crear una versión perfecta para tus necesidades".
Esta edición está pensada las condiciones todoterreno más extremas; el Grenadier Trialmaster Edition garantiza que no existen límites en absoluto para tus aventuras.
Creada para los usuarios con las necesidades más exigentes; esta edición del Grenadier es ideal para explorar y hacer escapadas sin rumbo fijo. El Grenadier Fieldmaster Edition te da la posibilidad de visitar cualquier lugar.
Cada edición del Grenadier viene en dos modelos; el Grenadier Station Wagon y el Grenadier Quartermaster.
El Grenadier Station Wagon cuenta con un diseño completamente cerrado, que encuentra el equilibrio entre la carga útil y la capacidad para transportar pasajeros.
Mientras que el Quartermaster está diseñado para tener una mayor versatilidad en el transporte de cargas difíciles en zonas todoterrenoextremas. El tamaño de su espacio de carga y sus capacidades todoterreno únicas en el sector de las pickups guardan las claves para que puedas transportar las cargas más complejas hasta los lugares más apartados.
Ambos modelos tienen una capacidad de hasta cinco pasajeros.
Distribuido a través de Grupo Herrera, un concesionario especializado en vehículos de lujo, con 80 años de experiencia en el país, el Grenadier tendrá un costo de entrada de 2 millones 199 mil pesos; además, ya es posible encargarlo y esperar su entrega a partir de diciembre.