09/23/2024 11:16:00 a. m.
Con la cabeza destrozada y sin vida, fue localizado el cuerpo de un hombre junto a las vías del ferrocarril en la comunidad de Ranchito de Zavala, perteneciente a la sindicatura de Bamoa, del municipio de Guasave.
La víctima fue identificada como Mario N., de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma comunidad de Ranchito de Zavala, y que presuntamente acostumbraba a quedarse dormido bajo los influjos del alcohol junto a los rieles de las vías del ferrocarril.
Las autoridades policiacas de Guasave informaron que recibieron el reporte a través del C4, donde les informaron que una llamada anónima al 911 avisaba de un hombre sin vida junto a las vías del tren. Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron el hallazgo de un hombre que en un inicio se pensó que se trataba de un trampa y que había caído del lomo del ferrocarril, pero posteriormente se confirmó que era un hombre que al parecer se quedó dormido junto a las vías.
Fueron testigos que informaron que Mario acostumbraba a descansar en esa zona. Posteriormente, los policías acordonaron el lugar de intervención y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Poco después, acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Luego, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley, y en espera de que sea reclamado, pues al parecer la víctima era de la comunidad pero no tenía un domicilio fijo.