09/25/2024 09:54:00 a. m.
El histórico boxeador mexicano, Julio César Chávez, se vio envuelto en una polémica hace unos días cuando Ronaldo Rodríguez, luchador de la UFC mejor conocido como "Lazy Boy", declarara en una entrevista para ESPN que es su hijo no reconocido.
La declaración, pese a que la gran mayoría de la audiencia la percibió como una broma por parte de Rodríguez, causó revuelo en redes sociales, pues hubo unos cuantos que comenzaron a "hilar cabos" y a especular con que podría ser una posibilidad muy factible, la cual obligó al campeón a aclarar lo sucedido.
Contrario a lo que muchos podrían pensar, que reaccionaría de una manera ofensiva o agresiva, Julio César Chávez optó por tomarse las declaraciones con humor, siguiéndole el juego a Rodríguez con que tienen cierto parecido, pero negando la afirmación de que es su hijo y culpando a los medios amarillistas por hacer más grande la noticia de lo que en realidad fue.
"Está saliendo una nota, la verdad me da risa, de este ´Lazy Boy´, que es mi hijo, ya lo agarran como nota amarillista... ya no se crean tantas pendej***", comentó entre risas.
El multicampeón pugilista reconoció que Ronaldo Rodríguez sí tiene cierto parecido a él, pero en la manera de pelear y en no dejarse intimidar por nadie.
"Le deseó mucha suerte a ese muchacho, Dios lo bendiga, es muy buen peleador, ahí sí se parece a mí, en los pantalones que tiene y en lo bueno que es para pelear".
Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como "Lazy Boy", es un luchador mexicano de 25 años de artes marciales mixtas que actualmente tiene actividad en la UFC. En su carrera tiene un total de 19 peleas, de las cuales ha ganado 17, con tan solo 2 derrotas.
Rodríguez es actualmente uno de los máximos referentes mexicanos dentro de la disciplina, justo y como lo fue Julio César Chávez en su momento.