09/27/2024 11:35:00 p. m.
En la historia del mercado automotriz, la Chevrolet Blazer es una de las camionetas más conocidas, y ahora, este vehículo regresa con una importante actualización, debido a que es relanzada en una versión eléctrica y con una gran potencia, por lo que ya es apodada, el "Camaro de las SUV".
Se trata de la Chevrolet Blazer EV 2025, un vehículo que ha sido anunciado con imponente diseño exterior y una actualización en el interior, por lo que sin duda apunta para ser una de las camionetas más vendidas en México en los próximos meses.
Por supuesto, las grandes preguntas son cuándo comenzará a venderse este vehículo de Chevrolet en México y cuánto costará, y para responder, la empresa automotriz informa que esta camioneta eléctrica llegará con un precio especial de preventa, el cual es de 1,149,900 pesos.
Es importante señalar, que el precio regular, una vez que ya esté a la venta de manera regular, será de 1,179 900 pesos en México, un vehículo que competirá en un segmento cada vez más lleno de opciones, ya que, como señalamos, el mercado de autos eléctricos está creciendo considerablemente en este país.
Además, la automotriz ha revelado que la nueva Chevrolet Blazer EV 2025 comenzará a ser vendida en el territorio nacional en el próximo mes de octubre.
Como señalamos, este vehículo llega con una importante actualización, ya que en su carrocería cuenta con un emblema de Chevrolet iluminado con luz, asimismo, rines de 21 pulgadas, faros intellibeam que se activan automáticamente, y un gran techo con vista panorámica con la capacidad de iluminar toda la cabina.
Por supuesto, el interior no se puede quedar atrás y la nueva Chevrolet Blazer EV 2025 cuenta con asientos ventilados y calefactables, un sistema de iluminación ambiental led, climatización de doble zona, interior configurable con más de 20 colores, pantalla de 17.7 pulgadas y un cluster digital de 11 pulgadas.
Además, Chevrolet ha compartido que este vehículo cuenta con una batería ultium de 85 kwh, la cual permite una carga rápida y ofrece nada menos que 120 km de autonomía en tan solo 10 minutos de carga, asimismo, está equipada con una suspensión soft ride que promete una conducción suave y segura, con el sistema Chevrolet safety assist y un motor eléctrico de 331 caballos de potencia.