09/28/2024 09:56:00 p. m.
Luego de casi dos días de incertidumbre, el policía municipal de Mazatlán, Régulo Fernando Velarde Narváez, de 26 años, fue localizado con vida luego de haber sido privado de su libertad en la madrugada del pasado jueves, 26 de septiembre.
El joven oficial, quien lleva más de cuatro años de servicio en la corporación, fue encontrado con severos golpes en el cuerpo, pero afortunadamente se reporta fuera de peligro.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los detalles de su desaparición y posterior reaparición.
Sin embargo, la situación ha generado una ola de especulaciones debido a la conexión de Régulo Fernando con su hermana, Nayla Velarde Narváez, quien anteriormente fungía como oficial mayor en el gobierno del exalcalde Luis Guillermo "El Químico" Benítez Torres.
Este caso del policía activo, sin duda llamó la atención pública por la aparente desaparición forzada, de la cual se desconocen los motivos.
Cabe destacar que la denuncia sobre la desaparición de Fernando Narváez, fue interpuesta por su madre, Norma Edith Narváez Carmona, quien reside en la Colonia Jaripillo.