¿La LMP por YouTube? así sería la transmisión de los juegos en la temporada 2024 - 2025

09/29/2024 04:44:00 p. m.

Estamos cada vez más cerca del inicio de la temporada 2024 - 2025 de la Liga Mexicana del Pacífico y la gran incógnita y preocupación para los aficionados del béisbol es por dónde serán transmitidos los partidos en la siguiente campaña.

Es importante recordar que hace apenas algunas semanas la LMP anunció que concluía su contrato con SKY, empresa que durante las últimas cinco campañas había transmitido todos los partidos de la temporada regular, los playoffs e incluso la Serie del Caribe, sin embargo, para la temporada 2024 - 2025, este sistema de televisión de paga ya no transmitirá los encuentros. 

Ante este anuncio, muchos aficionados concluyeron que la transmisión de los partidos de la LMP regresaría a Megacable, empresa que transmitió los juegos durante varias temporadas antes que SKY, sin embargo, los dirigentes del circuito invernal de beisbol mexicano señalaron que tampoco irían los juegos por esta empresa. 

Ahora, diversos informes indica que los partidos de la temporada 2024 - 2025 serían transmitidos por la plataforma de YouTube, pero estarían disponible bajo una suscripción mensual.

La LMP por YouTube 

Según la información compartida, los aficionados que deseen ver los partidos de la temporada de la LMP tendrán que pagar una suscripción mensual de 149 pesos, un precio muy parecido al que exigía anteriormente la plataforma oficial de la Liga Mexicana del Pacífico


Asimismo, diversos reportes indican que cada uno de los equipos tendrá la opción de negociar los derechos de transmisión de sus juegos con televisoras locales, sin embargo, es importante señalar, que estos partidos que irían por la televisión serían diferidos, es decir, tendrían una hora de atraso. 

Sin lugar a dudas, la posible llegada de la LMP a YouTube sería un salvavidas para esta liga tomando en cuenta que nos encontramos a pocos días del inicio de la nueva temporada, una plataforma que además es usada por millones de personas en México, por lo que contratar este servicio sería más sencillo que descargar una nueva app.

Además, no hay que olvidar que la plataforma de YouTube está disponible en miles de equipos en todo el país, por lo que tendría una enorme difusión, llegando a los miles de aficionados al béisbol.

MÁS NOTICIAS De Deportes