09/30/2024 06:18:00 p. m.
Luego de que la cantante estadounidense Taylor Swift mostrara abiertamente su apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Kamala Harris, inmediatamente ganó miles de detractores entre quienes apoyan al candidato republicano Donald Trump.
Esto se vio reflejado el pasado fin de semana, luego de que una persona destrozara a martillazos una guitarra firmada por la cantante, por la que habría pagado la cantidad de 4 mil dólares, de acuerdo a algunos medios.
El inusual hecho ocurrió durante un acto de apoyo a Donald Trump, de cara a las elecciones del próximo mes de noviembre, llevado a cabo en la casa de subastas Ellis County Wild Game Dinner, en el condado de Ellis, en la ciudad de Waxahachie, Texas, donde se subastaron diversos artículos.
Entre ellos se encontraba una guitarra acústica firmada por la popular cantante, por la cual una persona pagó la cantidad de 4 mil dólares al momento de ser subastada.
Al pasar por ella, ya lo esperaba una persona para entregársela, junto a un martillo, con el que la golpeó en repetidas ocasiones.
A través de videos difundidos en redes virales, y los cuales rápidamente se hicieron virales, se observa el momento en el que el ganador de la subasta, un hombre adulto, pasa a recogerla y luego de que le entregan el martillo la comienza a golpear en distintos lugares, dejando varios agujeros.
Posteriormente, amenaza con estrellarla contra el suelo, pero al parecer cambia de opinión en el último momento y se retira del lugar con el instrumento.
Todo esto, en medio de gritos de apoyo de las personas que se encontraban presentes, quienes sin duda habrían hecho lo mismo de haber podido quedarse con la guitarra en la subasta.