09/30/2024 03:39:00 p. m.
La ID Buzz es la nueva combi de Volkswagen que parece del futuro, pues entre sus grandes atractivos es su avanzada tecnología para ofrecer una experiencia de manejo mejorada.
El fabricante de autos con sede en Alemania saco al mercado una nueva van ideal para viajar con toda la familia o con un grupo grande de amigo, pues tiene un gran espacio con capacidad para hasta 7 personas.
A diferencia de las combis de antaño, la Volkswagen ID Buzz tiene un diseño que logra mezclar lo retro debido a su gama de colores, pero con lo moderno, debido a sus avanzados controles que permiten abrir y cerrar automáticamente las puertas así como su tablero frontal.
La versión eléctrica de la Combi clásica mantiene varios detalles icónicos, como un logotipo grande, que ahora es iluminado en la parte delantera, puertas traseras corredizas que, que ahora son eléctricas, entradas de aire en el pilar D y el diseño de las llantas.
Las amenidades del interior de la nueva combi incluye una pequeña mesa pegada en la parte trasera del asiento para que los que vayan sentados atrás puedan comer o trabajar, además de que en las puertas hay puertos para que puedas cargar tu teléfono celular.
Si nunca habías visto la ID Buzz, esta es fácil de reconocer, pues es una van rectangular, casi cuadrada, de 1.9 metros de ancho por 1.8 metros de alto.
Para dar un golpe de nostalgia extra, el ID Buzz tiene el motor en la parte trasera, por lo que da una gran tracción y agilidad a la hora de manejar.
La versión de tres filas del Volkswagen ID Buzz tiene 282 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque, lo que es 81 caballos de fuerza más que la versión europea.
Este modelo usa una batería más grande de 91 kWh, en lugar de la de 82 kWh del modelo de dos filas. Además, la ID Buzz de tres filas se ofrece con tracción trasera y también con tracción total, en este último caso cuenta con dos motores que generan 330 caballos de fuerza.
La Volkswagen ID. Buzz, saldrá a la venta en Estados Unidos en 2024. En México, aún no hay fecha oficial, pero se prevé que estará disponible para finales de año o posiblemente, en 2025.