10/01/2024 12:38:00 p. m.
Un hombre adulto perdió la vida este martes 1 de octubre, después de permanecer alrededor de 20 días hospitalizado tras caer del techo de su domicilio donde impermeabilizaba en el municipio de Ahome.
La víctima fue identificada con Martín G., de 58 años de edad, vecino del ejido Ricardo Flores Magón, quien permanecía internado en el hospital IMSS- Bienestar de Los Mochis, al sufrir severas lesiones tras caer de un techo mientras realizaba trabajos de impermeabilización.
Las autoridades informaron que el accidente se registró el pasado 12 de septiembre de este año, en un domicilio particular del ejido Flores Magón, perteneciente al municipio de Ahome, en donde por causas desconocidas Martín perdió el equilibrio y cayó de las alturas, sufriendo lesiones de consideración en varias partes de su cuerpo.
Ese día fue traslado de emergencia por los paramédicos al hospital general, y ahí permaneció hospitalizado desde los primeros días de septiembre, debatiéndose entre la vida y la muerte. Sin embargo, lamentablemente, falleció debido a las heridas sufridas.
Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, acudieron a la institución médica donde permaneció hospitalizado para dar fe del deceso y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que no es la primera ocasión que una persona pierde la vida a consecuencia de un accidente similar, aunque en los otros casos han fallecido de manera instantánea con la caída.