¿Cuál es el mejor horario para las muestras gratis en Costco? Esto dicen sus trabajadores

10/09/2024 08:29:00 a. m.

Además de la gran variedad de productos, excelentes precios y deliciosa comida que ofrece Costco, uno de los motivos por el que muchas personas visitan diariamente la tienda es por las muestras gratis de comida que hay diariamente.

Si has visitado Costco alguna vez habrás podido notar que entre los pasillos suelen haber trabajadoras sirviendo y ofreciendo a degustar cualquier clase de alimentos a los clientes, con la intención de que disfruten el bocadillo y se animen a comprar para sus hogares.

Donas, galletas, bebidas saludables, yogurt, palomitas o hasta alimentos congelados son solo algunos de los alimentos que se ofrecen pero, ¿Cuál es la mejor hora para visitar Costco y que te toquen más muestras de alimentos gratis?

Esta es la mejor hora para visitar Costco y que te toquen más muestras gratis de comida

No es ningún secreto que hay ocasiones en las que visitas Costco y ves la tienda llena de vendedores ofreciendo muestras, pero también en las que se siente una gran soledad y hay demasiada escasez de producto gratuito.

Tomando esto a consideración, algunos trabajadores de Costco le revelaron el secreto a los clientes de cuál es el mejor horario para disfrutar de una mayor cantidad de muestras de alimentos y productos gratis.

Según los propios trabajadores de Costco, visitar la tienda los fines de semana durante el mediodía/tarde es el mejor horario para disfrutar de una mayor cantidad y variedad de productos gratuitos.

Esto tiene sentido si tomamos en cuenta que suele ser la hora en la que más clientes visitan la tienda, por lo que tiene sentido que en ese horario se instalen más puestos de degustación gratuita.

En su contraparte, el horario en el que suele haber menor número de vendedores y productos gratuitos suele ser los lunes y los martes, que es cuando menor flujo de clientes suele haber.

Datos

De acuerdo a datos de Statista, el 73 por ciento de los consumidores afirma que es más probable que reconozcan una marca después de haber probado una muestra de su producto; mientras que el 59 por ciento de los consumidores está más dispuesto a comprar un producto después de haberlo probado gratis.

MÁS NOTICIAS De México