10/10/2024 04:23:00 p. m.
¡Toma todo mi dinero! Juguetes Mi Alegría y Jabón La Corona acaban de anunciar una noticia que hará felices a todos los Millennials, ya que han lanzado una fábrica para hacer tu Mini Jabón Zote en casa.
La empresa mexicana de juguetes se ha ganado la fama en el transcurso de las décadas por siempre fabricar juguetes enfocados en el aprendizaje y en los productos tipo "hazlo tú mismo" con el fin de impulsar la imaginación de los niños.
Sin embargo, no va a ser nada sorprendente que la nueva fábrica para hacer Mini Jabón Zote en casa vaya a acabarse rápidamente, ya que tanto Juguetes Mi Alegría como el famoso jabón rosa para lavar son productos que enorgullecen a cualquier mexicano.
El anuncio de la fábrica para hacer Mini Jabón Zote en casa fue revelado por Mi Alegría y Jabón La Corona, quienes distribuyen el Zote, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.
Aunque aún no fue mostrada, sí se descubrieron detalles del producto, como el hecho de que el juguete vendrá en una Maxi caja con el diseño del jabón, y que el Zote será de tamaño mini pudiendo ser agarrado tan solo con dos dedos.
Cabe mencionar que los fans del jabón y de Juguetes Mi Alegría tuvieron una respuesta positiva al producto, con todos preguntando donde conseguirlo. Sin embargo, lo único que se ha puesto a debate es que se debió de cambiar el nombre a "Zito" por obvias razones.
Para poder fabricar tu propio Jabón Zote, aunque sea tamaño bolsillo, Mi Alegría también reveló que es lo que este incluirá, desde glicerina para hacer el producto hasta el característico aroma que distingue a la barra rosa.
Si quieres comprar la fábrica de Jabón Zote de Juguetes Mi Alegría, Jabón La Corona reveló que este ya puede ser comprado en la página oficial de la juguetería mexicana con un precio de 625 pesos mexicanos.
Sin embargo, si lo que quieres es la experiencia de ir personalmente a comprarlo, lo podrá encontrar en los supermercados de México como Soriana, Sanborns, Juguetron, Liverpool, Palacio de Hierro y La Comer a partir del 20 de octubre.