10/10/2024 08:53:00 a. m.
Una jovencita perdió la vida al filo de la medianoche mientras se encontraba en una clínica particular ubicada en el centro de los Mochis, en donde horas antes había dado luz a su bebé, pero presuntamente luego de la cesárea falleció, la fiscalía investiga si se trata de una negligencia médica.
Se trata de una joven que contaba con 21 años de edad, misma quien en vida respondía al nombre de Daniela D., vecina de la colonia Rubén Jaramillo de Los Mochis.
Información recabada indica que el pasado lunes 7 de octubre, la joven ingresó a dicha clínica particular para tener a su bebé a través de una cesárea, pues al parecer en el mismo sitio había llevado su control de embarazo, por lo que llegado el tiempo de dar a luz fue programada.
Cuando presuntamente todo había salido bien, Daniela comenzó a sentirse mal y con alta temperatura. Unas horas después les dijeron que había fallecido al parecer sin explicación alguna.
Al darles a conocer la muerte, reportaron al número de emergencias 911, por lo que del C4 Norte alertaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome sobre la muerte de una joven en una clínica particular.
Así como a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para recabar información sobre lo sucedido, ya que trascendió que se trataba de una negligencia médica.
Posteriormente, el cuerpo de la joven fue trasladado a un a Funeraria de la ciudad de Los Mochis para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Asimismo, iniciaron una carpeta de investigación, para establecer qué fue lo que sucedió o si se trata de un error médico, ya que también trascendió que pudo haber sufrido preeclampsia.