10/12/2024 10:15:00 p. m.
Un sujeto generó gran movilización de cuerpos de auxilio y hasta el cierre de una de las vialidades más importantes de Mazatlán, luego de que amenazara con desvivirse.
Quien de forma extraoficial se dijo es residente de la Isla de la Piedra, de manera inesperada subió hasta la parte alta de una estructura metálica donde se encuentra un anuncio espectacular.
Ya en la parte alta, desde donde generó la alerta entre quienes pasaban por el lugar, el sujeto amenazo con arrojarse al precipicio, sin embargo, por llamado de los testigos del hecho, se movilizó rápidamente un fuerte dispositivo de corporaciones.
Personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar, así como de Protección Civil de Mazatlán y del Estado de Sinaloa, además de la Policía Municipal y Bomberos Veteranos, arribaron al punto señalado, ubicado en la avenida Camarón Sabalo, a pocos metros de las oficinas de Conapesca.
Las labores emprendidas por los cuerpos de emergencias, destacó la elevación de la escalera de una de las unidades de bomberos, por donde en varias ocasiones, personal de Uneprevif intentó persuadir al masculino para desistir en la idea que traía en mente al subir a la estructura.
Luego de varios intentos fue cerca de las nueve de la noche, cuando el sujeto, finalmente desistió de su idea y colaboró con los cuerpos de emergencia, para que pudieran bajarlo con seguridad desde lo alto de espectacular.
Mientras tanto, fueron más de cinco horas, las que el tráfico se vio afectado por la presencia de quienes buscaban dar el auxilio a esta persona, restableciéndose la circulación minutos después de qué este pisara tierra firme y fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.