10/12/2024 07:10:00 p. m.
La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, más conocida como "La Lomita", exhibió un recibo de la luz con un cobro de nada más y nada menos que 88 mil 722 pesos.
La copia fue pegada en la entrada del templo, y en ella se observa que el periodo facturado es del 31 de agosto al 30 de septiembre del 2024.
La idea es que los feligreses que puedan y deseen cooperar, lo hagan, en apoyo a la iglesia que es una de las más importantes y emblemáticas de la capital sinaloense.
Decenas de personas han fotografiado la copia del recibo ante la incredulidad por el altísimo cobro.
La cantidad facturada puede atribuirse a las altas temperaturas que prevalecen en Culiacán, pues debido a ello los aires acondicionados se mantienen encendidos durante muchas horas y el consumo se eleva considerablemente, reflejándose así en el recibo.
La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, "La Lomita", es junto a Catedral la iglesia más importante de Culiacán, por lo que espera contar con el apoyo de sus cientos de fieles para poder pagar el recibo de 88 mil 722 pesos.
No es la primera ocasión que La Lomita se ve sorprendida por un elevado cobro de la Comisión Federal de Electricidad. En el mes de junio también exhibieron un recibo, aún más costoso, por el orden de los 97 mil 550 pesos.
En agosto del 2023 igualmente pegaron en la entrada un recibo, en aquella ocasión por 97 mil 937 pesos.