10/14/2024 09:05:00 a. m.
A tan solo quince días de concluir su gestión como alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin ha dado señales sobre su futuro en la administración pública, insinuando la posibilidad de integrarse al gabinete estatal de Sinaloa que encabeza Rubén Rocha Moya, aún cuando ha reiterado tener varías propuestas de trabajo, incluso en la iniciativa privada.
El presidente municipal destacó que, una vez que su mandato finalice el próximo 31 de octubre, mantendrá una conversación con el gobernador Rubén Rocha Moya para discutir la propuesta laboral que le ha extendido, ya que, aunque hasta el momento no ha sostenido una platica formal con el sobre su inclusión en el gabinete, la invitación está sobre la mesa.
"En lo particular no hemos hablado el tema, el gobernador me ha estado invitando, obviamente ya que concluya mi periodo platicaremos, pero creo que lo más importante es cerrar bien, dedicarme a esto, de que haya una transición con entendimiento, yo estoy más enfocado en eso. Después de eso me tomaré unos días de descanso porque la verdad no hemos parado", expresó.
Sin dar detalles específicos sobre la posición que podría ocupar en el gobierno estatal, González Zataráin reiteró que el enfoque principal de su administración en estas últimas semanas es asegurar un cierre adecuado y ordenado, con una ciudad limpia y finanzas sanas.
El alcalde también mencionó que, después de dejar el cargo, se tomará unos días de descanso, ahí tendrá un espacio para reflexionar y tomar decisiones sobre su futuro, pero que actualmente su prioridad sigue siendo Mazatlán y el legado que dejará tras su gestión.