10/18/2024 07:53:00 a. m.
México tiene dentro de su territorio varias playas con reconocimiento internacional, sin embargo, existen algunas de ellas que son poco conocidas y que son una joya para la relajación, y si te encuentras en Sinaloa, debes saber que una de estas playas está ubicada en este estado.
En este caso nos referimos a Playa Bahía Santa María, un lugar que ofrece una belleza natural destacada, y si deseas conocer este relajante y aislado lugar en Sinaloa, debes saber que se encuentra cerca de la ciudad capital, Culiacán.
Para poder llegar a Bahía Santa María debes tener en cuenta que esta poco conocida playa está ubicada en el municipio de Angostura, a una distancia aproximada de 131 km de la ciudad de Culiacán, lo que significa que en auto, desde la capital sinaloense, es un viaje de poco menos de 2 horas.
Asimismo, si te encuentras en el norte del estado, también puedes conocer esta relajante playa sinaloense, ya que, según la información compartida por Google Maps, Bahía Santa María se encuentra a casi 2 horas de la ciudad de Los Mochis.
Pese a que es poco conocida, Bahía Santa María es accesible desde prácticamente cualquier lugar del estado sinaloense, una zona que sin lugar a dudas debes conocer al menos una vez en tu vida.
Bahía Santa María es especial para aquellas personas que desean alejarse del bullicio de las grandes ciudades, ya que a diferencia de importantes playas en México como Acapulco, Puerto Vallarta y Los Cabos, se trata de un lugar alejado y muy relajante.
FOTO: Cortesía.
Esta playa sinaloense se ha llevado el reconocimiento de muchos visitantes debido a la belleza natural que posee, ya que Bahía Santa María tiene un litoral de aproximadamente 80 km, y cuenta con 153 islotes donde habitan 303 especies de aves, algunas endémicas y otras migratorias.
Por esa razón, quienes han visitado esta hermosa playa poco conocida en Sinaloa, la recomiendan para realizar distintas actividades además de la relajación, como lo son el senderismo, realizar paseos en lancha y la observación de aves.