10/21/2024 04:52:00 p. m.
El mundo de los deportes es una de las disciplinas que une a personas de alta y baja sociedad, donde juntos apoyan a sus respectivos equipos ya sea en el fútbol, baloncesto, béisbol, entre otros, donde sienten la pasión de los colores de sus conjuntos ya sea militando a nivel nacional o internacional.
Pero hay un grupo selecto de personas que poseen grandes cantidades de dinero y pueden comprar al equipo más caro del mundo, siendo los famosos multimillonarios.
Estas personas que han logrado una fortuna ya sea por herencia o trabajo, se dan el lujo de viajar por todo el mundo y acudir a los mejores eventos deportivos, teniendo el mejor asiento del estadio.
Estos individuos han comprado equipos de la Premier League, NBA, NFL y Grandes Ligas, donde buscan que sus equipos sean los mejores y conseguir títulos a base de grandes contrataciones.
Pero aparte de ser dueños de un equipo deportivo, ¿te has dado a pensar qué deporte es que practican estas personas?
Para jugar al golf, todo lo que se necesita es un palo, una bola y un agujero. prefieren ser socios de un club en el que después de jugar puedan almorzar con gente con un historial similar al suyo.
El 10% de los más ricos del mundo juega al golf, según Wealth-X.
Los más ricos, sin embargo, suelen alquilar un avión privado y volar a Courchevel, en Francia. Estos también suelen querer tener su propio chalet en la nieve y comprar el mejor equipamiento.
De acuerdo a las investigaciones de Corley, el 12% de los individuos más ricos del mundo posee una casa en una zona de esquí.
La última tendencia entre los ultrarricos de India es, sin embargo, el kabaddi. Es una especie de lucha libre por equipos y se ha practicado durante décadas.
Cada equipo, de cinco jugadores, debe capturar a un miembro contrario y volver a su lado de la cancha.
De acuerdo a la investigación de Corley, el 38% de los individuos más ricos del planeta navegan 'y les encanta'. La mayoría pesca y se relaja. 'Puede ser como meditar', señala.
Pero algunos prefieren la competición.
La hípica se conoce como 'el deporte de los reyes'. Si bien es posible comprar un caballo por unos cuantos miles de dólares, los más codiciados suelen costar millones.
En 2006 un grupo de ricos británicos pagó US$16 millones por The Green Monkey (El Mono Verde)."