10/24/2024 10:24:00 a. m.
Un hombre adulto fue localizado sin vida, tirado bocabajo en medio de un surco de un predio agrícola la mañana de este jueves, unas horas después salido a trabajar al campo; en un inicio se presumía que se trataba de un asesinato pero al llegar se confirmó que se trata de una muerte natural.
Quien falleció respondí en vida el nombre de Humberto Robles Valenzuela, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en este mismo de Goros II, en Ahome.
El hallazgo se registró alrededor de las 8:30 horas jueves 24 de octubre, en unas tierras agrícolas ubicadas a espaldas del ejido Goros II, aproximadamente a unos 500 m del canal de riego qué corre paralelo en alguna parte de la orilla de la comunidad en la sindicatura de San San Miguel.
Según información recabada en el lugar indica qué, fue la propia familia que lo encontró tirado e inconsciente, por lo que de inmediato reportaron a las líneas de emergencia 911 y solicitaron auxilio.
Poco después arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero llegar confirmaron que don Humberto no tenía signos vitales, intentaron reanimarlo ya que no presentaba heridas a simple vista, pero fue inútil nada pudieron hacer para salvarle la vida al parecer se trató de un infarto fulminante.
Su familia informar a autoridades que desde la tarde noche de ayer miércoles, el vecino de Goros II, ya se sentía mal y que había referido dolor en el pecho y la espalda pero que no se atendió.
Fue hasta esta mañana alrededor de las 6:00 horas, cuando se levantó y salió rumbo a las tierras agrícolas a realizar trabajos de limpieza en donde finalmente perdió la vida.
El área fue acordonada por elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, y posteriormente personal de Vicefiscalía zona norte acudieron para darse del deceso ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a un a Funeraria de la ciudad.