10/25/2024 05:30:00 p. m.
Para esta fecha de Halloween, donde niños salen con sus mejores disfraces a pedir dulces a sus vecinos para pasar un rato divertido junto con sus amigos y así coleccionar la mayor cantidad de golosinas.
Esta fecha es una de las más importantes en los Estados Unidos, donde se realizan fiestas de disfraces y se recuerda el tiempo cuando eran unos traviesos niños que buscaban cómo conseguir dulces.
Pero no todos salen de sus hogares para pedir dulces, ya que otros prefieren quedarse en casa a disfrutar de la comodidad y ver películas de terror para tenerlos al borde del pánico.
Fantasmas, zombis, maldiciones, monstruos, cualquier temática es válida, siempre y cuando nos aseguren una experiencia espeluznante.
Es por eso que en esta fecha de Halloween, la famosa canal de streaming Netflix, te presenta las mejores películas de terror que puedes ver hoy mismo.
Grace educa sola a sus hijos en un aislado caserón victoriano bajo estrictas normas religiosas. Los tres nuevos sirvientes deben aprender una regla vital, la casa estará siempre en penumbra y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior porque los niños sufren una extraña alergia a la luz del día.
Durante una epidemia zombi, una familia intenta ponerse a salvo refugiándose en la granja de la infancia del padre, fortificándola para mantener alejados a 'los muertos'. Pero en la aislada casa ancestral, la familia tendrá que hacer frente a tantos horrores y traumas como fuera de ella.
Una extraña maldición parece estar atormentando a una niña. Su madre intenta romper el maleficio regresando al lugar donde se originó todo.
Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos.
Varios años después del fallecimiento de su hija, un hombre que crea muñecas y su mujer acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas a las que cuida. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, la temible muñeca poseída por una entidad demoníaca que tiempo atrás se convirtió en un auténtico problema para los Warren.
Un policía que acaba de salir de rehabilitación comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.
Unos niños viajan a casa de sus abuelos para pasar un fin de semana con ellos y pronto comienzan a notar que el comportamiento de ambos no es del todo normal.
Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.
Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.
Aaron es un cámara que encuentra trabajo gracias a un anuncio en el Craigslist. Su nuevo empleo consiste en grabar a Josef durante todo el día, para que su futuro hijo, que aún no ha nacido, le conozca ya que sufre una enfermedad terminal y no estará vivo cuando nazca. Pero lo que parece el trabajo perfecto se irá complicando según avanza el día, ya que Josef se vuelve cada vez más extraño a la par que peligroso.