10/29/2024 09:37:00 p. m.
En lo que fuera un encarnizado encuentro y prácticamente luchando por su vida, la noche de este martes los Yankees de Nueva York se llevaron el cuarto juego de la Serie Mundial ante Dodgers de Los Ángeles, lo que mantiene viva la esperanza.
Sin embargo, el encuentro no estuvo exento de polémica, que fue protagonizada precisamente por fanáticos de los Yankees, quienes ensuciaron lo que de otra forma habría sido una jugada estupenda.
Durante el turno al bat de lo Yankees, el jardinero de los Dodgers Mookie Betts intentaba atrapar un elevado en el jardín izquierdo. Sin embargo, cuando la pelota llegaba a la parte baja de la tribuna del Yankee Stadium, dos aficionados entorpecieron las acciones del beisbolista.
Betts logró atrapar la pelota justo a la altura de un aficionado, quien se cubre al pensar que estaba en riesgo. De inmediato, una persona que se encontraba a un costado de inmediato tomó el guante del jardinero y comenzó a forcejear con él.
Segundos más tarde se unió el primer aficionado y entre ambos forcejearon con Mookie Betts. Tras esto, el segundo de los fans de los Yankees logró abrirle el guante y la peló cayó al jardín.
Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, el ampáyer marcó el out, aunque la pelota caído.
Como en otras ocasiones similares, la intervención de estos fanáticos ocasionó la expulsión inmediata del estadio, aunque solamente de uno de ellos, el sujeto que logró sacar la bola del guante de Mookie Betts.
Luego de esta polémica actuación, el partido logró continuar sin mayores incidentes hasta la culminación que le dio el triunfo a los Yankees de Nueva York por 11-4 en su propia casa.