10/30/2024 11:52:00 a. m.
La noche de ayer, los Yankees de Nueva York mostraron señales de que aún están con vida en la Serie Mundial 2024 luego de su victoria ante los Dodgers de Los Ángeles por 11 carreras a 4 en el Juego 4 del "Clásico de Otoño".
El Yankee Stadium volvió a ser sede de una Serie Mundial tras 15 años de ausencia, siendo la última vez en 2009 tras vencer a los Filis de Filadelfia, por lo que sus aficionados no querían que fueran barridos ante la escuadra californiana.
Ayer, la ofensiva de los "Bombarderos del Bronx" explotó ante los lanzadores de los Dodgers, donde miles de aficionados estaban más que felices al ver que su equipo estaba en la pelea, pero para un par de fanáticos fue todo lo contrario.
Y es que en la parte baja de la primera entrada, se vivió un hecho lamentable por dos aficionados de los Yankees, los cuales tuvieron un incidente con el jardinero de los Dodgers Mookie Betts, el cual intentaba atrapar un batazo conectado por Gleyber Torres.
Betts corrió y saltó hacia las gradas para atrapar la esférica y realizó una sensacional atrapada, pero dos aficionados interfirieron en la jugada, haciendo una escena reprobable.
El aficionado del equipo local, quien más tarde fue identificado con el nombre de Austin Capobianco, intentó arrebatársela con fuerza del guante con ambas manos. Su amigo, John Peter, agarró entonces la mano que no llevaba el guante de Betts.
De inmediato, Mookie señaló al par de aficionados de sacarle la pelota del guante, por lo que ambos fueron expulsados del estadio donde fueron abucheados por el resto de aficionados.
Y es que el aficionado, el cual es abonado de los Yankees, recibió una llamada por parte de la organización, mencionándole que si regresara al Yankee Stadium, sería arrestado.
Dicha noticia la dio a conocer el reportero de la cadena deportiva ESPN, Jesse Rogers, mencionando que Austin espera que la sanción sea a corto plazo y no de por vida.
"Austin Capobianco dijo que hoy recibió una llamada de los Yankees para avisarle que se le prohibiría entrar esta noche. Le dijeron que si él o su amigo intentaban entrar con otras entradas, serían arrestados en la puerta. Espera que se trate de una prohibición a corto plazo.", expresaba el reportero de la famosa cadena deportiva.